ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Venga la Alegría'? TV Azteca toma drástica medida y saca del aire famoso programa

Tras un breve periodo al aire, TV Azteca tomó la drástica decisión de dejar de transmitir un famoso programa de entretenimiento, ¿a caso se le deberá decir adiós a 'Venga la Alegría'?

TV Azteca toma drástica medida y saca del aire famoso programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca se viene un muy importante cambio, el cual no podría ser agradable para todos, ya que la televisora tomó una drástica decisión y sacará del aire un famoso programa de entretenimiento, ¿a caso se le deberá decir adiós a Venga la Alegría

El matutino del Ajusco es uno de los más vistos por el público y el más reconocido, por lo que la televisora no se atrevería ni a pensar en retirar su emisión del aire, pues eso sería un duro golpe para ellos y sin duda perderían mucho de su audiencia, ¿entonces, qué programa saldrá del aire? 

Según informes de Álex Kaffie, el show conducido por  Lagrimita y Costel en A+, Me Das Ansias, fue la transmisión que altos mandos de la empresa decidieron sacar del aire y dejar de pasar sus episodios cada sábado. Cabe mencionar que apenas tenía un mes desde su estreno.

¡Qué tristeza! A un mes de haber sido estrenado ¡salió del aire! 'Me Das Ansías' con Lagrimita y Costel únicamente duró cinco sábados", dijo Kaffie.

Tal decisión al parecer fue debido a que Me Das Ansias no logró alcanzar ni el mínimo número de rating esperado por los ejecutivos, lo que según Kaffie, los llevó a tomar tan drástica decisión. Hasta el momento se desconoce que programa los suplirá, pero se espera que pronto den informes al respecto.

Su baja audiencia hizo que TV Azteca le diera «cuello» al programa que aparecía en el canal a+ y que, repito, tenía como anfitriones a los payasos Costel y Lagrimita. Un fracaso más en el fracasado canal cuya directora es Marcela Ruffo", concluyó el periodista.

Fuente: Heraldo de México