ESPECTÁCULOS

Alicia Machado impacta en Instagram con FOTO 'sin ropa' antes de su regreso a Televisa

La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado compartió esta semana a través de sus redes sociales una publicación en donde aparece posando una vez más mostrando sus mejores atributos

Alicia Machado muestra de más en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y exreina de belleza, Alicia Machado, paralizó las redes sociales al publicar una impactante fotografía de su trasero y acompañarla con un mensaje de aceptación o amor propio.

La venezolana publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una foto en donde se ve luciendo a todo color sus glúteos sin pena alguna, destacando que los ha trabajado en estos últimos meses.

La también empresaria y conductora declaró lo siguiente con un mensaje que dejó en el pie de foto de la publicación:

¡Espero causar algún impacto con mi foto! Que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir. ¡Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más! Good night", escribió.

Con esta sensual fotografía, a sus 44 años, la modelo demostró por qué sigue siendo una de las más aclamadas en las pantallas de la televisión y la razón por la que enamoró a Luis Miguel hace más de 20 años.

Horas más tarde, la famosa posteó un video en el que anuncia su regreso a México y señala estar muy contenta porque volverá a trabajar en un proyecto de Televisa. 

Fuente: Instagram @machadooficial