ESPECTÁCULOS

Ana Paula Capetillo, hija de Bibi Gaytán, hace esto y "resultó más guapa que la mamá"

Ana Paula Capetillo, una de las bellas hijas de Bibi Gaytán, apareció en redes sociales con una radiante fotografía en la que internautas no han dejado de reaccionar

Internautas aseguran que Anapau le ganó a su madre Bibi GaytánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Paula Capetillo es una hermosa jovencita que pasa bastante tiempo en redes sociales y pese a las críticas ha salido adelante haciendo lo que más le gusta, mostrar su gusto por la moda. 

Al ser amante de estar en constantes cambios, la hija de Bibi Gaytán optó por dejar de lado su corta melena a la que le hizo bastantes diseños de color y aplicarse extensiones que la hicieron lucir de lo más guapa y un tanto irreconocible. 

Durante las últimas horas, la también hija de Eduardo Capetillo, apareció a través de su cuenta de Instagram donde compartió una radiante fotografía en la que se dejó ver con su nueva imagen. 

Al momento se realizar la publicación, Anapau se llenó de miles de likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores e incluso algunos otros internautas le encontraron gran parecido a distintas personas, entre ellas a su madre. 

Te parecer un poco a Martha Higadera". 

El vivo reflejo de Bibi Gaytán". 

Resultó más guapa que la mamá". 

Hermosa en cualquiera imagen".

Fuente: Instagram @paucapetillog