ESPECTÁCULOS

Belinda aparece muy juntita a Camilo en 'La Voz' y Christian Nodal los cacha, así reaccionó

Belinda fue captada en los foros de 'La Voz' muy pegadita a Camilo y Christian Nodal logro cacharlos inmediatamente para terminar por reaccionar a esto

¿Predicciones acertadas? Belinda aparece bastante juntita a CamiloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda es una de las personas que desde el momento que inició su relación con Christian Nodal se volvió bastante activa en redes sociales y hasta más sociable con sus colegas, motivo que ahora quizás le aporte problemas. 

La española que es coach en el reality de TV Azteca La Voz Kids, sigue haciendo de las suyas pues en la transmisión más reciente del programa esta estuvo bastante juntita a Camilo e incluso hasta fueron captados en un momento que nadie se esperaba. 

La misma actriz fue la encargada de revelar en su cuenta de Instagram un video en el que aparece sentada en una silla junto al esposo de Evaluna, siendo esto un gran motivo para enojar a sus parejas y aclarar el por qué Ricardo Montaner temía que su yerno estuviera participando junto 'Beli'.

"¿Ya están listos para elevar su Ki?", escribió la intérprete de Amor a primera vista, mientras que posó del todo contenta, pues nunca imaginó que Nodal aparecería para reaccionar al respecto, debido a que había estado un tanto ausente con sus atenciones. 

Al observar el cantante de regional mexicano este momento, inmediatamente apareció en la caja de comentarios para solamente dejar unos cuantos aplausos, lo que dio a entender celos y hasta un posible enojo por la forma en que su novia está reaccionando con sus compañeros coaches.

Fuente: Instagram @belindapop