ESPECTÁCULOS

A casi 6 años de la muerte de Joan Sebastian, Diego Verdaguer lo recuerda con 'Mil Navajas'

A casi seis años de la muerte de Joan Sebastian, Diego Verdaguer decidió recordarlo con el estreno de un dueto con su gran colega

Diego Verdaguer lanza dueto con Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diego Verdaguer es uno de los artistas que más presente tiene a Joan Sebastian y a casi seis años de su muerte, este decidió recordarlo y rendir homenaje para conmemorar la vida de su compañero. 

'El Poeta del Pueblo' y el cantante argentino mantenían una buena relación, por tal motivo el esposo de Amanda Miguel decidió estrenar el dueto en que alguna vez trabajaron juntos, pues en un momento cada uno había sacado su propia versión. 

En una de las tantas publicaciones que el intérprete de Voy a Conquistarte realizó para anunciar lo que se venía, reveló que es algo que hace muchos años hizo junto al fallecido cantante y es este 7 de abril que decidió lanzarla, porque el próximo 8 será el aniversario de su nacimiento. 

Pese a que no han pasado tantas horas del lanzamiento en YouTube de Mil Navajas, los internautas se han mostrado emocionados y con gran admiración por la fortuna de tener un archivo de esto que hacen tener vivo y bien presente al 'Pobre más rico de Juliantla'.

Fuente: Instagram @diegoverdaguer y canal de YouTube de Diego Verdaguer