ESPECTÁCULOS

¡Cayó redondita! Conductores de 'Hoy' hacen pesada broma a Martha Figueroa en Televisa

Los conductores del programa 'Hoy' hicieron pesada broma a la periodista Martha Figueroa quien demostró ser muy inocente y el video fue compartido por el presentador Paul Stanley en su Instagram

Martha Figueroa cae en pesada broma de sus compañeros de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa matutino de Televisa, Hoy, acostumbran a relacionarse entre sí fuera del aire, lo cual los ha llevado a forjar una muy buena relación amistosa. 

Tras bambalinas, los famosos aprovechan el tiempo libre para compartir momentos de su break en redes sociales, además de reunirse para ponerse al día o simplemente pasar un rato agradable y bromear. 

Así sucedió recientemente, cuando Paul Stanley, publicó un video en su perfil de Instagram en el que se encontraba al lado de Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Escalona y Martha Figueroa

Durante la pequeña reunión, el equipo de presentadores 'trollearon' a Martha, al invitarla a participar en una dinámica que terminó siendo una broma con doble sentido. 

"Un germen, no te vas", comienza diciendo Lambda seguido por Andrea: "dos germen no te vas" y así, sucesivamente hasta llegar a Martha quien muy segura de sí misma respondió:

Cinco germen no te vas", exclamó la periodista, seguido por las risas de sus compañeros.

De manera inmediata y, todos comenzaron a reír a carcajadas ante el rostro sorprendido de la polémica comunicadora, quien cayó redondita en la broma. 

"Para que vean mi nivel de inocencia", escribió Figueroa entre los casi 400 comentarios y 14 mil reacciones que generó el peculiar video.

Fuente: Instagram @paulstanleyd