ESPECTÁCULOS

Chumel Torres y Loret de Mola se unen en un férreo ataque contra AMLO

Chumel Torres mostró en redes sociales su apoyo a Carlos Loret de Mola, y aprovechó para atacar una vez más a AMLO

Chumel Torres externó su apoyo a Carlos Loret de Mola por los ataques de AMLOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico youtuber Chumel Torres decidió entrar en la batalla que sostienen el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola, luego de que el mandatario reprodujera el video de un 'montaje' por el cual fue señalado el exempleado de Televisa.

El conductor de 'El Pulso de la Républica', externó su apoyo al periodista de LatinUS, quien en un video se defendió de la 'embestida' de AMLO, a quién le recordó los casos de corrupción en los que se ha visto envuelto como el de Pío, Felipa, Bartlett, entre otros. 

El creador de contenido aprovechó el video publicado por Carlos Loret de Mola y con un "con los primeros 10 segundos tiene para declarar un fatality", el famoso chihuahuense externó su apoyo y mostró su animadversión contra el presidente de México. 

No es la primera vez que Chumel extiende su apoyo a los periodistas que constantemente son atacados por el presidente por sus reportajes que critican su administración y sus decisiones.

Fuente: Twitter @Chumel Torres