ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez pierde la pena y casi se queda sin vestido en vivo en 'VLA': "Todo por ridícula"

La conductora Cynthia Rodríguez perdió los estribos en vivo en 'Venga la Alegría' y sufrió un accidente en donde casi se queda sin vestido

Cynthia Rodríguez sufre accidente y casi enseña de más en 'VLA'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa cantante y conductora Cynthia Rodríguez logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que estuvo a punto de enseñar de más durante el programa Venga la Alegría.

Durante la mañana de este miércoles 7 de abril, los conductores del matutino estaban recordando que el día de mañana jueves Camilo los visitará en el foro y la exacadémica se puso como 'loca' al escuchar el nombre de su ídolo.

Cynthia comenzó a correr por todo el set e incluso se lanzó de cabeza a uno de los sillones, lo que ocasionó que se le rompiera un tirante del vestido.

¿Qué haces? Dios mío", dijo Anette Cuburu al ver la acción de su compañera.

Por fortuna, la sección se terminó y Cynthia pudo salir de cuadro para correr a que le arreglaran el tirante de su atuendo, que casi la hace mostrar de más en vivo desde TV Azteca. Por supuesto, los televidentes se le fueron a la yugular a la conductora y no han dejado de criticarla.

Todo por ridícula".

Qué necesidad de hacer eso".

Se emociona más que cuando habla de su contrato con Carlos Rivera.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva