ESPECTÁCULOS

De los foros a buscar lugar en la política: 'Chica del Clima' se lanza por la diputación federal

Tania Gómez, una presentadora que es más conocida por 'Chica del Clima', anunció a sus seguidores que se ha lanzado como diputada federal

La 'Chica del Clima' Tania Gómez va por la diputación federalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Tania Gómez es una regiomontana que es más conocida por ser la 'Chica del Clima' en distintos programas en los que ha trabajado, pero al parecer esta vez ha olvidado el lugar que tiene en los foros. 

La presentadora es bastante activa en redes sociales, por tal motivo apareció a través de su cuenta de Instagram para con sus seguidores que tanto apoyo le han brindado, compartir la noticia que ahora busca un lugar en la política. 

Pese a que la conductora no había dado noticias o señales de los planes que tenía en mente y que son bastante distintos a los que antes había realizado, los internautas se han mostrado totalmente de acuerdo en lo que se aproxima. 

Hasta el momento se desconoce que pasara con el lugar en el que Tania trabaja, pero ella se ha mostrado completamente entusiasmada y agradecida, por ser aspirante a Diputada Federal de Monterrey por el Distrito 11.

A partir de hoy, estoy representando con mucho orgullo a las colonias que me vieron nacer, crecer y vivir. Agradezco infinitamente todo el apoyo que siempre me han brindado y espero en esta ocasión seguir de la mano con ustedes", agregó la famosa.

Mientras que ella misma aseguró que lo que se viene puede lograrse siempre y cuando se le de el apoyo que necesita para así lograr alcanzar todo eso que cada uno merece.

Fuente: Instagram @taniagomezmx