ESPECTÁCULOS

Demi Rose deja boquiabiertos a fans al exponerse de manera espectacular frente a la puerta

Demi Rose, a través de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual sacó su lado más elegante, al mismo tiempo que se dejó ver sin ropa

Demi Rose acalora redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La modelo británica Demi Rose, a través de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual sacó su lado más elegante, al mismo tiempo que se dejó ver sin ropa.

En la instantánea se observa a la influencer desbordando belleza a su puro estilo, pues ella nunca sonríe ante las cámaras, debido a que no le gustan sus dientes.

Llevarte a otro mundo, si tu", escribió.

Por el lado del atuendo en esta ocasión se le vio con una falda de color beige, la cual se pierde con su tono de piel, dejando sorprendidos a muchos de primera impresión.

Cabe mencionar que ella de manera constante comparte clips en los cuales presume de su escultural figura y esta ocasión no fue una excepción, dejando sin aliento a los internautas.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 161 mil 433 'me gusta', además de mil 469 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @demirose