ESPECTÁCULOS

Desesperado y sin trabajo, exactor de Televisa acusado de violencia hace esto para sobrevivir

Un famoso exactor de Televisa se encuentra desesperado por no encontrar trabajo en San Ángel tras ser acusado de violencia, racismo y machismo, por lo que hace esto para sobrevivir

Tras ser acusado de violencia, Roberto no consigue trabajo en Televisa y hace estoCréditos: Instagram @robertoromanomx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de ser acusado de violencia, de un ataque racista y de machismo, un reconocido actor fue despedido de Televisa y ahora se encuentra desesperado ante la falta de empleo en San Ángel, TV Azteca, Telemundo e Imagen TV, por lo que tratando de sobrevivir en estos tiempos haría esto.

Roberto Romano en junio del 2020 se vio envuelto en tremendo escándalo cuando una mujer filtró una supuesta conversación con el actor, en el que él la tacha de "india pend...", además de llamarla "pin... negra", por lo que sus fans lo atacaron sin piedad llamándolo "racista", "machista" y "violento".

Esto, según fuentes, le costó su trabajo en Imperio de Mentiras, despido de Televisa, un proyecto en España y además que fuera vetado de televisoras como TV Azteca, Telemundo e Imagen TV, en las cuales pidió trabajo desesperado y se lo negaron debido al escándalo. 

Ahora, se dice que Romano está buscando una nueva oportunidad en Guerreros 2021, pues señalan que asistió al casting el pasado 25 de marzo y que está insistiendo en obtener su lugar ya que aparentemente necesita los ingresos al quedarse sin dinero. 

Cabe mencionar que Álex Kaffie en su columna dijo que el actor estaba en la lista de los aspirantes, pero en la nueva información revelan que se encuentra con problemas económicos.

Fuente: TV Notas