ESPECTÁCULOS

¿Desilusionada? Tras polémica relación, Ninel Conde olvida la fecha de su boda con Larry Ramos

La cantante Ninel Conde, señaló en el programa 'Hoy', no estar disfrutando aún su matrimonio debido a la pandemia y el exceso de trabajo

Ninel Conde olvida su aniversario de bodasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 6 de abril, la cantante Ninel Conde estuvo como invitada en el programa Hoy, con el fin de promocionar su más reciente sencillo Tú me pones a pecar.

Fue durante su visita al matutino de Televisa donde sorprendió a todos con su bella voz, y sobre todo, al no recordar la fecha en la que contrajo matrimonio con su actual pareja, Larry Ramos

Mientras hablaba acerca de los detalles de la grabación del video oficial de su canción, la también actriz fue cuestionada por el conductor Arath de la Torre acerca de su vida de casada: Ninel, ¿cómo te ha ido en estos 5 meses de casada, cómo vas?", preguntó.

Este...¿sí? (dudando del tiempo) Fíjate que traes más la cuenta tú y bueno, acá los del programa, que yo", respondió. 

Además, 'El Bombón Asesino' fue un poco seca al hablar del tema, al trastabillar con su respuesta y limitarse a señalar que no ha tenido mucho tiempo para disfrutarlo. 

Pues mira, bien. La verdad es que, entre pandemia, el proyecto y tanta cosa como que se me pasa todo muy rápido ¿no? no he tenido tiempo de vivirlo como debiese pero ya habrá tiempo", aseguró.

Probablemente, la intérprete solo buscó la manera de cortar el tema y evitar ser cuestionada sobre la serie de polémicas que han surgido acerca de su relación. 

Fuente: Instagram @chamonic