ESPECTÁCULOS

FOTO: Andrea Escalona impone estilo en el programa 'Hoy' y enamora los pasillos de Televisa

Andrea Escalona, conductora del matutino de Televisa, 'Hoy', cautivó con un formal 'outfit' en tonos pasteles que detonaron su elegancia y resaltaron su belleza

Andrea Escalona impone estilo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como cada mañana, la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, impone su estilo y buen gusto por la moda en cada emisión del programa. 

Este miércoles 7 de abril, no fue la excepción, pues la guapa presentadora mostro un modelito muy formal pero de tiernos colores que hicieron resaltar su belleza y tono de piel trigueño. 

Por medio de su perfil de Instagram, la famosa hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, lució un traje compuesto por un saco tipo blazer y un pantalón de vestir justo a la cintura. 

El elegante coordinado en color amarillo pastel, fue combinado con un top rosa pastel que hacia juego con el maquillaje de sus ojos, además decidió acompañarlo con un peinado recogido que imponía elegancia. 

Evidentemente, la también actriz generó halagos y buenos comentarios de parte de sus dos millones de seguidores, además de más de 15 mil reacciones.

Foto: Instagram @andy_escalona