ESPECTÁCULOS

Hijos de Pepe Aguilar revelan FOTO y se declaran la guerra: "Hay que seguir peleándonos"

Los hijos de Pepe Aguilar, Leonardo y Aneliz aparecieron en redes sociales con una fotografía de su niñez y es él quien le declaró la guerra a su hermana

Aneliz y Leonardo Aguilar se declaran la guerraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 7 de abril, la dinastía Aguilar se encuentra de manteles largos por el cumpleaños de una de sus integrantes que pudiera ser la más especial al ser la primera hija del segundo matrimonio de Pepe Aguilar. 

Para conmemorar tan especial día, Leonardo Aguilar compartió durante la mañana de este miércoles una fotografía de su infancia junto a su hermana mayor, Aneliz Aguilar, misma a la que le ha declarado la guerra

A través de su cuenta de Instagram es donde el joven cantante compartió la imagen para dedicar un mensaje a su compañera de vida, mismo en el que fue bastante directo y hasta expuso los momentos que juntos vivían. 

Te quiero muchísimo y me encanta vivir la vida contigo. Hay que seguir peleándonos como cuando éramos niños toda la vida", destacó en su escrito. 

Mientras que los seguidores de 'Leo' o 'Yayo' como es llamado en confianza, inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse fascinados y un tanto conmovidos con la imagen que se han llevado. 

Fuente: Instagram @leonardoaguilaroficial