ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Esto es lo que pocos conocen sobre la familia de Kimberly Loaiza ¿y Pantoja?

Kimberly Loaiza ha presumido un dato bastante importante e impactante, pues no todos sus seguidores conocen ese detalle de ella

Kimberly Loaiza presumió a su gran familia de redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza empezó en las plataformas digitales, siendo novia de Juan de Dios Pantoja y aunque los tiempos han cambiado por ahora ser esposos y todos unos padres de familia, hay un detalle que muy pocos han visto. 

Pese a que "el famoso" de la relación era el cantante, ahora es el qué quizás se queda atrás, pues Kim ha presumido las millones de personas que le han dado su apoyo y hacen que tenga una gran familia en redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter es donde la 'Lindura Mayor' dedicó un mensaje que muy pocos entendieron, pues agregó: "Me erizan la piel gracias por confiar en mi, apoyarme y quererme, yo los amo", muchos pensaron que fue por las hormonas de su reciente parto, pero no fue así. 

Minutos más tarde de este tuit, la esposa de JD Pantoja expresó que se sentía feliz de tenerlos, pues en YouTube alcanza los 30 millones de seguidores, mientras que en TikTok 40, dejando a Instagram atrás con más de 26 millones y Twitter por los suelos con solo seis millones, pero siempre feliz de tenerlos. 

Fuente: Twitter @KimberlyLoaiza_