ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez entrega por completo su corazón a alguien que ¡no es su novia!

Ante la polémica relación con Paola Dalay, José Eduardo Derbez presenta a su verdadero amor en redes sociales y no se trata de Bárbara Escalante.

José Eduardo Derbez, conductor de 'Miembros al Aire'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, el actor José Eduardo Derbez, ha estado en medio de una gran polémica que involucra a su actual pareja, la joven modelo Paola Dalay

Y es que usuarios de redes sociales desataron fuertes controversias luego de que compararan a la pareja del hijo de Eugenio Derbez con su ex, Bárbara Escalante. 

Tras la serie de comentarios y opiniones, el actor habló al respecto señalando que "está bien, para meterle sabor a las redes", además, aseguró que ninguna tenía que ver con la otra. 

Sin embargo, ante los duros comentarios que cuestionan si en verdad José Eduardo está enamorado de Paola, la página de Instagram @paparazzmx señaló que realmente no es ninguna de las dos mujeres la dueña del corazón del hijo de Victoria Ruffo.

Ni Paola, ni Bárbara reinan en el corazón y prioridades de José Eduardo Derbez como Diablo Derbez, el es el gran amor del actor y es un Cane Corso que lo tiene fascinado", escribieron.

Por su parte, la influencer Paola Dalay compartió en su perfil un par de fotos al lado de su novio, el conductor de Miembros al Aire, y de 'Diablo Derbez', su mascota. 

 

Better together (mejor juntos) Los amo guapos", escribió la modelo.

Fuente: Instagram @paparazzamx