ESPECTÁCULOS

¿La atacó? Julián Gil reacciona ante las duras críticas a Lachapel por su aumento de peso

Luego de que Julián Gil tuviera diferencias con la conductora de 'Despierta América', Francisca Lachapel, por defender a Marjorie de Sousa, el actor reacciona ante las duras críticas en contra de la presentadora por su aumento de peso

Julián Gil defiende a Francisca Lachapel de duras críticas por su embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que recientemente Francisca Lachapel denunciara que ha recibido diversas críticas por su aumento de peso en su embarazo, el actor Julián Gil mostró su empatía hacia la conductora de Despierta América

A través de un video en su cuenta de Instagram Lachapel alzó la voz contra los comentarios que ha leído sobre su cambio físico y kilos de más debido a su embarazo.

Pese a que hace algunas semanas, el actor y la presentadora tuvieron un fuerte encontronazo por las diferencias que Julián ha tenido con Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías, en esta ocasión el argentino salió en defensa de Francisca.

Francisca no hagas caso ¿Qué no eres perfecta? ¿Y quién es perfecto? Nadie.  Disfruta tu maternidad. Te queremos", escribió el artista dejando entrever que más allá de sus diferencias le tiene un gran cariño y respeto.

Como se recordará, Lachapel pidió a Julián que ya no hablara de Marjorie, arguyendo que la actriz jamás lo había atacado, palabras que incomodaron al actor que en ese momento replicó:

"¿No habla mal de mí?, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencia, de drogadicto, violento, alcohólico".

Fuente: Agencia México