ESPECTÁCULOS

Luto por Eddie Rothe: Prometido de Jane McDonald's muere de cáncer de pulmón

El famoso baterista, Eddie Rothe murió a causa del batalla que llevaba contra el cáncer de pulmón, a los 67 años y su prometida, Jane McDonald's rindió homenaje en su funeral

Eddie Rothe y su prometida, de Jane McDonald'sCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El prometido de Jane McDonald's, Eddie Rothe, murió luego de que le diagnosticaran cáncer de pulmón y el funeral se realizara este 7 abril. 

En un comunicado, la exestrella de Loose Women, Jane, de 58 años , agradeció al hospital que atendió a Eddie después de su funeral.

Jane comenzó a salir con Eddie, de 67 años, baterista de la banda de los sesenta, The Searchers, en 2008, más de veinte años después de su presentación.

En un comunicado publicado en línea, Jane dijo: "Es con inmensa tristeza que compartimos la noticia de que el querido compañero de vida de Jane, Ed, falleció el viernes 26 de marzo".

"Había estado luchando contra el cáncer de pulmón durante los últimos meses. Nos gustaría agradecer a todos por toda su ayuda y apoyo durante este momento tan difícil, especialmente al personal de NHS y al maravilloso equipo de The Wakefield Hospice. El funeral se realizó hoy más temprano y le pedimos su amabilidad al observar la privacidad de Jane para ella y la familia de Ed en este triste momento".

Fuente: The Sun