ESPECTÁCULOS

Más enamorado que nunca: Pedro Sola presume a su novio en 'Ventaneando'

Como nunca antes, Pedro Sola dio detalles sobre su relación amorosa y se confesó más enamorado de su novio que hace 20 años atrás, presumiéndolo sin tapujos en 'Ventaneando'

Pedro Sola presume a su novio en 'Ventaneando' y revela detalles de su relaciónCréditos: Instagram @tiopedritosola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la más reciente emisión de Ventaneando, el famoso conductor, Pedro Sola, sorprendió a sus compañeros y a todo TV Azteca al revelar detalles de su relación amorosa, además de confesar que se encuentra más enamorado que nunca de su novio, a quien presumió sin tapujos ante las cámaras. 

La relación de Christian Nodal y Belinda sigue dando mucho de que hablar, y por ello Sola opinó que ahora que los ve celebrando su octavo mes confía en que llegaran al altar, ya que era de los que dudaban de la veracidad de su amor y sostenía que no permanecerían unidos tanto tiempo.

Ante esto, compañeros como Lineth Puente, dijeron que aunque hubiera o no un tema de publicidad las parejas hoy en día no duran mucho, por lo que Pedro interrumpió el momento y concordó, destacando que antes el compromiso era más natural. 

Para ello se puso de ejemplo, confesando que tiene 20 años con su novio y que su enamoramiento se dio de forma lenta y "paulatina", además de que él se mudó a México por el conductor, algo que los hizo vivir juntos y ya no querer separarse nunca.

Yo sí creo en el amor, estoy muy enamorado, 20 años llevo con mi pareja y estoy muy enamorado. Nos conocimos y fuimos enamorándonos de manera lenta, paulatina. Cuando me comentó que podía venirse a vivir a la Ciudad de México, dejó su trabajo, y le dije: 'vente a vivir a mi casa'; se quedó conmigo y estamos muy felices", reveló.

Sin duda estas declaraciones conmovieron al público, tanto como lo sorprendieron, pues es la primera vez que Sola habla de su noviazgo tan abiertamente.

Fuente: TV Notas