ESPECTÁCULOS

"Me preocupa mucho": Enrique Guzmán reacciona tras ser señalado de abuso por Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán afirmó estar "preocupado" por las declaraciones de su nieta Frida Sofía, quien recientemente reveló haber sido abusada sexualmente por su abuelo

Enrique Guzmán se defiende de las declaraciones de Frida Sofía en su contraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unas horas, la familia Guzmán volvió a ser protagonista de una nueva polémica, esto luego de las fuertes declaraciones que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán hizo en contra de su abuelo. 

Fue durante una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en el programa De Primera Mano, donde la joven cantante confesó que había sido víctima de abusos sexuales de parte de Enrique Guzmán, cuando ella solo tenía 5 años de edad. 

La fuerte afirmación, rápidamente se volvió tendencia en redes sociales por lo que el famoso cantante de rock, no dudó en manifestar su inconformidad con lo ocurrido y utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un duro mensaje a su nieta y al periodista de espectáculos.

Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que me conoce perfectamente", refirió el intérprete.

Por otra parte y en este contexto, en una entrevista que el reportero Pepe Rendón le realizó a Enrique Guzmán, el hombre contestó en tono molesto e insinuó que Frida Sofía podría "estar loca".

"¿Te dijo que la tocaba yo? ¿no estará loca? ¿Qué esperas que diga yo?", dijo el señor Guzmán ante los cuestionamientos sobre el presunto abuso sexual que el habría cometido contra su nieta.

Fuente: De Primera Mano y Twitter @enriqueguzman