Espectáculos

Mon Laferte hace dueto con Gloria Trevi; usuarios de Internet la llaman "hipócrita"

Miles de fanáticos de Mon Laferte, criticaron esta colaboración, en donde recordaron el polémico pasado de Gloria Trevi
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:22

Ciudad de México.- Recientemente, la cantante Mon Laferte anunció a través de sus redes una controversial colaboración, ya que presentaría una nueva canción titulada La Mujer, la cual salió este 7 de abril, al lado de la artista pop Gloria Trevi.

En contraste, muchos usuarios de Internet y fieles seguidores de la artista chilena, estallaron enfurecidos, pues argumentaron que Mon Laferte, siendo feminista, no podía compartir micrófono con 'La Trevi', quien pasó más de cuatro años en la cárcel por corrupción y abuso de menores. 

El sencillo La Mujer será parte del próximo disco de Mon Laferte titulado Seis, que verá la luz el 8 de abril y que de acuerdo con la compositora, estará inspirado en el folclor mexicano.

Mon Laferte es una cantante pop chilena que incursiona en diferentes ritmos latinos. Nació como Norma Monserrat Bustamante Laferte el 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar. Ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos.

Gloria Trevi pasó más de cuatro años en la cárcel tras ser acusada de delitos como rapto, corrupción, abuso y violación de menores. La cantante libró una condena y quedó absuelta en 2004 después de que se determinara que no había cometido ninguna falta que la relacionara con el llamado 'Clan Trevi-Andrade'.

Fuente: Twitter

Comentarios