Espectáculos

¡Mujerón! Geraldine Bazán pone de cabeza a todo TikTok al lucir coqueto 'outfit' playero

La actriz mexicana Geraldine Bazán puso de cabeza a todos sus seguidores y fans de TikTok luego de dejarse ver luciendo un coqueto 'outfit' playero
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:00

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz Geraldine Bazán logró enamorar a sus decenas de admiradores en las redes sociales debido a que compartió una grabación en la que aparece luciendo un coqueto 'outfit' playero.

La exintérprete de la empresa TV Azteca aprovechó su cuenta oficial de TikTok para compartir un resumen de sus últimas vacaciones por el Caribe mexicano y la Riviera Maya.

En la grabación se puede ver a Geraldine disfrutando de una sumergida en el agua de un río artificial mientras presume tremenda figura. Lució un bañador de color negro, el cabello sujeto con dos trenzas y lentes oscuros para cubrirse del sol.

El video de Bazán, quien ya es madre de dos niñas, causó sensación pues a sus 38 años luce espectacular. Ya cuenta con más de 207 mil reproducciones y además sus fieles seguidores y fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Estás divina".

Un mujerón".

Qué hermosa eres".

Fuente: TikTok @geraldinebazano

Comentarios