ESPECTÁCULOS

Niurka confiesa todo de su "amante" y cuenta por qué rompió con Marko Peña: "Se estresó y gritó"

Niurka confesó todo sobre su nuevo "amante" y reveló por qué rompió con Marko Peña, quien era más joven que ella y a quien conoció semanas atrás

Niurka destapa por qué terminó con Marko PeñaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la irreverente artista cubana Niurka Marcos logró desatar la polémica debido a que se dejó ver muy acaramelada con otro hombre que no era su novio Marko Peña y por fin decidió hablar al respecto.

A través de una entrevista con las cámaras del programa El Gordo y la Flaca, la guapísima vedette reveló la razón por la que puso fin a su romance con el cantante originario de Sinaloa.

Yo no miento para nada, a Marko se le dio todo lo que pidió. Me contrató para que fuera su galana en el video, concedido; llegamos, no tenía nada, le pusimos todo desde mi producción, concedido; pidió que quería estrenar en Hoy el video, concedido; después un día se estresó, comenzó a gritar y terminó la relación, concedido", dijo 'Mamá Niu' sin pelos en la lengua.

Al respecto sobre su aparición con el entrenador físico Rey Montaño, la mujer que ahora radica en Mérida, Yucatán, comentó que se ve con él desde hace algún tiempo, incluso mucho antes de conocer a Marko.

Yo no cambié nada. Terminamos Marko y yo, y sigo con mi amante", aseguró la flamante cubana.

Fuente: Infobae