ESPECTÁCULOS

Novio de Marjorie de Sousa revela sus planes de adopción y habla acerca de Julián Gil

El empresario Vicente Uribe, actual pareja de la actriz Marjorie de Sousa, reveló tener planes de adoptar al elefante 'Big Boy' y, además, respondió los cuestionamientos de la prensa sobre Julián Gil

El empresario Vicente Uribe actual pareja de Marjorie de SousaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa, fue pieza clave en el rescate del polémico elefante 'Big Boy' de un circo de Guadalajara para llevarlo a un zoológico de Sinaloa.

La sorpresa fue que el empresario reveló que planea 'adoptarlo' para que por fin tenga una vida feliz. El elefante que ha sido librado del circo en Jalisco, ahora será cuidado en cautiverio en un santuario especial.

Nosotros hemos ayudado siempre. Mi empresa ha apoyado en muchos otros movimientos", confesó a los reporteros.

No obstante, la prensa no perdió la oportunidad para preguntar sobre su relación con Marjorie De Sousa y sobre qué opina esta. A lo que el mexicano respondió tajantemente: "está contenta, pero creo que ahora el tema es 'Big Boy'".

A pesar de la evidente incomodidad que estaba presentando el empresario, uno de los reporteros fue punzante e intentó indagar en aspectos de la vida amorosa de la pareja.

Incluso, en un punto, le preguntaron a Uribe si había tenido comunicación con Julián Gil, el ex de la actriz, a lo que este respondió: "No voy a hablar de eso", mientras sonreía con serenidad.

Fuente: Staff