ESPECTÁCULOS

¡Qué calor! Desde su habitación, María León comparte FOTO en Instagram con diminuta lencería

Una vez más, la guapa cantante María León cautivó a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que dejó muy poco a la imaginación

María León comparte cautivadora imagen en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 35 años de edad, la cantante María León logró nuevamente cautivar las redes sociales con una de sus espectaculares y seductoras fotografías. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la ganadora del reality de Televisa ¿Quién es la máscara? alborotó a su más de dos millones de seguidores al mostrar una imagen en la que luce su escultural cuerpo. 

Estoy empezando a sospechar seriamente que el amor de mi vida soy yo", se leía en el texto que acompañaba la ardiente instantánea. 

No es la primera vez que la exvocalista de Playa Limbo, genera sensaciones al publicarse en paños menores, pues esta vez, logró dejar muy poco a la imaginación al mostrarse en una diminuta tanga recostada en el piso de su habitación.

Evidentemente los halagos no se hicieron esperar en la sección de comentarios y las reacciones al post superaron los 100 mil Likes, dedicados a la reina del Pole Dance.

Fuente: Instagram @sargentoleon