ESPECTÁCULOS

¿Revivió el amor? Lucero y Mijares regresan juntos después de 9 años de su polémico divorcio

Hace unos momentos la cantante Lucero confirmó que regresa con Manuel Mijares luego de que hace 9 años tuvieran un polémico divorcio

Lucero y Mijares, juntos otra vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 7 de abril la cantante Lucero dio una importante noticia a través de sus redes sociales pues anunció que regresará con Manuel Mijares luego de 9 años de su sonado divorcio.

La intérprete de melodramas en Televisa anunció que volverá con el padre de sus bellos hijos por una importante razón; sin embargo, está descartado que se trate de una reconciliación amorosa y en realidad es algo relacionado a su carrera.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Lucerito anunció que ofrecerá un concierto vía streaming el próximo mes al lado del intérprete de Soldado del amor.

La actriz y su exesposo de nueva cuenta dejan claro que su ruptura sentimental no provocó ningún conflicto entre ambos, pues su show llevará el nombre de 'Siempre amigos'.

Los seguidores y fans de ambos artistas quedaron muy contentos al ver esta sorpresa y aseguraron que tenían años esperando un reencuentro entre ellos, pues como se sabe, en la década de los 2000's fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Fuente: Instagram @luceromexico