ESPECTÁCULOS

Sarita Sosa reacciona: Su abogado niega que Anel Noreña sea la heredera universal de José José

El abogado de Sarita Sosa aseguró que el testamento en donde señalan que Anel Noreña es la heredera universal de José José no es válido

Sarita Sosa le responde a Anel NoreñaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El abogado de Sarita Sosa reaccionó a las recientes declaraciones de Anel Noreña, quien confirmó que ella es la heredera universal de los bienes y la marca de su fallecido exesposo José José.

En una entrevista exclusiva con el programa Suelta la sopa, el litigante aseguró que el documento leído en una notaría de México no tiene validez debido a que el 'Príncipe de la Canción' falleció en Estados Unidos.

Murió en Miami, él era residente de Miami, la ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la Corte de la Florida hace y la Corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser el representante legal y es su hija Sarita", explicó.

Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso, es no es un hecho que no es la ley porque él murió en Florida y como residente de la Florida, la ley de la Florida aplica", añadió.

El abogado de Sarita señaló que no creen que sea válido el testamento que existe en México ya que el fallecido había nombrado a su clienta como representante legal y también señaló que no cree que haya mucho para cobrar de las regalías.

Fuente: TVNotas y Programa Hoy