ESPECTÁCULOS

Se queda en 'Hoy': Televisa contrataría a Tania Rincón; Galilea Montijo y Legarreta harían berrinche

Trascendió que la productora de 'Hoy' ya habría contratado a Tania Rincón para el matutino de Televisa y se dijo que tal decisión molestó a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Tania Rincón se quedaría en 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón ha aparecido como conductora invitada de Hoy desde el pasado lunes y gracias a la gran aceptación que ha tenido, la productora del programa ya estaría tratando de contratarla para que se integre al elenco.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, Andrea Rodríguez Doría está muy contenta con el trabajo de la michoacana, quien se ha convertido en el reemplazo de las titulares que por diversos motivos se han tenido que ausentar del matutino.

Andrea Rodríguez decidió llamar a Tania Rincón para sacar el barco a flote y tuvo un recibimiento inusitado, pues recibió más de medio millón de felicitaciones", describió el portal.

Sin embargo, el camino para Rincón no está fácil pues según Chacaleo, ni a Galilea Montijo ni a Andrea Legarreta les agradó la idea de tener a una nueva compañera en el programa de Televisa.

Antes de que Tania logre quedarse, tendrá que librar una batalla, pues ya la declararon como su enemiga... Andrea Rodríguez sigue gestionando la permanencia de Rincón pese a quien le pese", añadieron.

Fuente: Chacaleo