ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli conquista a sus fans con FOTO en Instagram; el histrión solo jugaba tenis

El actor y galán de telenovelas de Televisa, Sebastián Rulli, publicó una foto en su cuenta de Instagram que le valió elogios por parte de sus seguidores; él solo estaba jugando tenis

El actor Sebastián Rulli conmemoró el Día Mundial de la Salud con una foto que lo llenó de elogios Créditos: Instagram @ mexicanascity
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa, Sebastián Rulli, publicó una foto en redes sociales que le valió halagos por parte de sus fans, pues muchos dejaron de lado el mensaje positivo que este escribió para resaltar lo buena que es la instantánea. 

Rulli publicó en Instagram una imagen donde luce un atuendo deportivo que deja ver sus trabajados brazos. Incluso, el actor fue captado en el momento en que jugaba un partido de tenis, por lo que escribió un mensaje motivador en dicha imagen. 

Entrena por gusto, por salud, por sentirte mejor, con convicción, disciplina ... y el cuerpo que buscas llegará por añadidura". 

Cabe destacar que a publicación la hizo con motivo del Día Mundial de la Salud, el cual se conmemora este miércoles 7 de abril. Sin e embargo, a pesar de invitar a sus seguidores a mantenerse activo, los fans del novio de la actriz Angelique Boyer optaron por aplaudir la excelente calidad de la imagen al tiempo de dedicarle menajes de amor. 

Sebastián Rulli suele compartir en redes sociales parte de su entrenamiento o la alimentación que lleva para mantenerse siempre en forma, por lo cual no es de extrañarse que no dejara de conmemorar este día. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli