ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Conductor de 'Hoy' humilla a Escalona y destapa fuerte secreto en vivo desde Televisa

Sin piedad alguna, un conductor del programa 'Hoy' humilló a Andrea Escalona y le destapó su más fuerte secreto en vivo desde Televisa

'El Negro' revela secreto de Andrea EscalonaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Raúl 'El Negro' Araiza decidió tomar venganza contra su compañera Andrea Escalona, quien comenzó una apuesta entre los integrantes de Hoy por una posible reconciliación con María Amelia Aguilar.

Resulta que en el detrás de cámaras del programa se ve cuando Andy cuestiona a la psicóloga sobre su ruptura con el 'Negrito' y posteriormente se reúne con personal del staff y Arath de la Torre para señalar que la pareja se podría reconciliar.

Durante el juego del Canta la Palabra, Escalona le pidió a Raúl que revelara en vivo que se estaba reconciliando con la terapeuta.

Es más, ¿saben qué? paren todo... ustedes quieren saber la verdad, 'El Negro' y María Amelia... ¿sí quieren saber la verdad?", dijo Andrea entre risas cuando fue interrumpida por su colega.

Araiza trató de regresarle la mala jugada a la conductora, confesando que abrió un restaurante de comida con su novio, sin embargo, al ver que ella no paraba de hablar, destapó que ya había terminado su romance.

¿Vas a hablar de tu restaurante? La Escalona cortó con el restaurantero", gritó Raúl frente a las cámaras.

Fuente: Programa Hoy