ESPECTÁCULOS

Suzy Cortez deslumbra en redes sociales con su tremenda caracterización de la ‘Mujer Maravilla’

Suzy Cortez compartió mediante su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver caracterizada de la ‘Mujer Maravilla’

Suzy Cortez conquista Instagram al caracterizarse de la 'Mujer Maravilla'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo carioca, Suzy Cortez compartió  mediante su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la  cual se le pudo ver caracterizada de la ‘Mujer Maravilla’.

Cabe mencionar que todo se trató de un dibujo en el cual además se le agregó su trabajado abdomen, además de su ya tan conocida cara, por lo que de todas formas sorprendió a los internautas.

Mujer Maravilla", escribió.

En la ilustración se observó al personaje de DC Cómics, de tez morena, color de la brasileña, además de tener un cuerpo fornido, muy distinto al que tiene dicha superheroína.

Cabe destacar que ella siempre se viste de muchas personalidades, sin embargo, en esta ocasión fue sólo el trabajo de un artista que le dedicó una de sus obras.

Por el momento el post ha logrado acumular un total de 49 'me gusta', además de dos comentarios, en los cuales como siempre sobresalen los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @_suzyoficial