ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Reportan desaparición de famoso cantante; estuvo en TV Azteca y 'VLA'

Se reportó que un famoso cantante lleva un mes desaparecido; estuvo de visita en TV Azteca y 'Venga la Alegría' junto a su grupo musical

Desaparece famoso músico que cantó en TV AztecaCréditos: Instagram @raydel_ramos e Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el grupo musical 11:11 difundió un comunicado para anunciar que uno de sus integrantes se encontraba desaparecido desde hace más de un mes y que no sabían nada de su paradero.

Rodrigo Orozco, líder de la agrupación, explicó que no tienen conocimiento del cantante Raydel Ramos desde el pasado domingo 7 de marzo, cuando debía asistir a realizar entrevistas con diversos medios de comunicación.

Nuestro manager Alejandro Santillán fue a su casa donde él vivía y nadie le abrió, fue una segunda vez días después y tampoco, contactámos a ciertos amigos cercanos y de confianza y saben lo mismo que nosotros", contó.

Los integrantes de 11:11 comentaron que esperan encontrar sano y salvo a Raydel e invitaron a dar cualquier dato sobre su paradero. La última publicación del cantante en Instagram fue dos días antes de su desaparición.

Cabe resaltar que este grupo musical ha estado de visita en las instalaciones de TV Azteca en varias ocasiones y durante una emisión de Venga la Alegría presentaron su sencillo Azuquita.

Fuente: TVNotas