ESPECTÁCULOS

Tras casi morir de Covid-19 y doble trasplante, actor de Televisa vuelve al hospital por esta razón

Tras estar al borde de la muerte por complicaciones del Covid-19 y ser sometido a doble trasplante de pulmón, un querido actor de Televisa volvió al hospital para ser operado por segunda ocasión

Toño Mauri vuelve al quirófano tras sobrevivir al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Toño Mauri, el actor de Televisa que casi muere a causa del Covid-19 y fue sometido a un doble trasplante de pulmón, nuevamente regresó al hospital y pasó por el quirófano, por una importante razón que aclaró ante las cámaras de TV Azteca.

Graciela Mauri, hermana de Toño, fue quien reveló en Ventaneando que nuevamente el actor tuvo que ser sometido a cirugía, pues tenían que cerrar el orificio que le hicieron para realizar la traqueotomía y pudiera respirar con asistencia médica, señalando que él estaba bien y que no fue algo urgente, pero que sí era necesario.

Ya está cerrado todo el huequito. Eso era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, pero ya está listo. Ya no tiene que hacer así [presionarse la garganta] para poder [hablar]. Creo que eso lo cansaba mucho", reveló. 

Graciela dijo que actualmente su hermano se encuentra muy bien, estable, que ya subió un poco de peso, que ya come de todo y habla perfectamente bien, más corrido, sin tantas pausas y que a casi cuatro meses de su trasplante ya podrá dejar Gainesville, la ciudad en el estado de Florida donde se le atendió, y regresar a Miami.

Ya está hablando perfectamente normal, come muy bien de todo. Ha subido muy bien de peso y va para adelante. El día 15 [de abril] van a ser cuatro meses de su trasplante", expresó.

Aunque señaló que su recuperación va tan bien y que sigue sus terapias al pie de la letra, las cuales señaló de "fuertes", confesó que las actividades físicas aún lo cansan mucho y caminar tramos que normalmente son considerados cortos, para él es como hacer un maratón.

Fuente: Quien