ESPECTÁCULOS

Tras declaraciones de Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán sale en defensa de su papá Enrique Guzmán

Tras las fuertes declaraciones que Frida Sofía realizó, Luis Enrique Guzmán Pinal salió en defensa de su padre Enrique Guzmán y aseguró que es ella la que miente

Luis Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía miente en sus declaracionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en la que le declaró cosas bastante fuertes, entre ellas que sufrió abuso sexual a los cinco años y todo de parte de su abuelo Enrique Guzmán

Tras el escándalo que se originó por la charla que se dio, es Luis Enrique Guzmán Pinal quien salió a dar la cara por su padre y salir a defenderlo en redes sociales por todo lo que este está sufriendo de parte de sus internautas. 

Una fotografía junto a sus nietos, bastó para que el hijo del acusado se mostrara en total desacuerdo con lo que la polémica hija de Alejandra Guzmán declaró, pues lanzó un mensaje de apoyo. 

Mi padre es un Caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie. #fridamiente", escribió. 

Mientras que usuarios de Internet no soportaron ver como reducen el daño que Frida Sofía reveló en medio de un mar de llanto y la caja de comentarios está llena de miles de mensajes en los que todos se brindan en total apoyo con un "Yo te creo Frida". 

Fuente: Instagram @luisenriquegp