ESPECTÁCULOS

Tras la llegada de Tania Rincón a 'Hoy', Andrea Legarreta revela posible despido de Televisa

De manera repentina, Andrea Legarreta ha brillado por su ausencia en el programa 'Hoy' de Televisa, siendo sustituida por Tania Rincón; y tras recientes publicaciones en redes sociales, han levantado rumores de un posible despido

Andrea Legarreta ¿Se despide del programa 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que, repentinamente, este lunes Andrea Legarreta se ausentara del programa Hoy y fuera sustituida temporalmente por Tania Rincón, los rumores de una posible despedida definitiva comienzan a crecer. 

Y es que desde hace unos días, la también actriz ha compartido diversas fotografías desde algunos lugares de Miami, sin embargo, aunque pudiera tratarse de unas vacaciones, la buena aceptación para la exconductora de Guerreros 2020, podría ser el fin de Legarreta en el matutino. 

Por medio de su perfil de Instagram, la fiel presentadora de Televisa, se dejó ver en los estudios de Universal, en Florida, razón que hizo incrementar los rumores de su posible renuncia. 

En grabaciones para sus historias en la plataforma social, se observa a la familia completa vacacionando y disfrutando del lugar, por lo que probablemente, la próxima semana, la presentadora pueda reintegrarse a las filas del programa de espectáculos de la televisora de San Ángel

Fuente: Instagram @andrealegarreta