ESPECTÁCULOS

Tras su paso por 'Enamorándonos', Serrath vuelve a los foros de TV Azteca ¿cómo conductora?

Después de su pasó por 'Enamorándonos' y 'Survivor', Serrath presumió que está de vuelta en los foros de TV Azteca lo que significaría un posible regreso

Serrath aparece desde los foros de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Issis Serrath es una de las chicas que pasó por Enamorándonos como participante y especialista, pero ante el gran éxito, también obtuvo su lugar en Survivor y más no se supo de ella, pero en las últimas horas apareció nuevamente.

A través de su cuenta de Instagram es donde la modelo compartió fotografías desde las instalaciones de TV Azteca en las que lució de lo más increíble, pues además de presumir su manera de lucir también emocionó por lo que podría avecinarse. 

Serrath se dejó ver en un llamativo atuendo que la hizo ver increíble por la perfección que le causó el aparecer de lo más ajustada y desde las instalaciones que tanto amor y apoyo le han brindado. 

Al realizar el post, sus seguidores y demás internautas inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para pedir que les explique lo qué está pasando y se aproxima. 

Fuente: Instagram @serrathoficial