ESPECTÁCULOS

VIDEO: Captan a Diego Boneta y Renata Notni juntos por primera vez y reaccionan a rumor de romance

Los actores Diego Boneta y Renata Notni fueron captados juntos por primera vez y así reaccionaron al rumor de que tienen un noviazgo

Diego Boneta y Renata Notni son captados juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diego Boneta y Renata Notni fueron captados juntos en público por primera vez luego de que hace dos meses se anunció que los artistas estaban comenzando un romance.

Las cámaras de distintos medios como el programa Ventaneando captaron a la pareja en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a punto de emprender su viaje hacia Puerto Vallarta, sin embargo, se negaron a hablar de su relación.

Renata fue la primera en ser cuestionada por los reporteros sobre su viaje junto a Diego, pero negó viajar al mismo destino que su novio y no se quiso parar a dar la entrevista.

Voy de vacaciones… no, ¿a Puerto Vallarta?, ¿de dónde sacan eso?... ¡Ay!, oigan me va a dejar el vuelo, voy así de que, corriendo sin parar, perdónenme", comentó la actriz.

Por su parte, Boneta fue más tajante en su encuentro con la prensa y aseguró que no tiene interés en hablar de su vida personal:

Vengo platicando de la serie, saben que de mi vida privada la verdad es que… lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel, la serie) ya sale… todo el equipo le echó todas las ganas por más de dos años, tres años”.

Finalmente, el actor de 30 años dio detalles de su último encuentro con Luis Miguel y aprovechó para hacer promoción a la bioseria de 'El Sol'.

No te sabría decir… fue hace ya tiempo, pre-pandemia, pero lo que sí les puedo decir es que todo el equipo le echó todas las ganas del mundo, estamos emocionadísimos que ya sale, yo estoy feliz que ya sale ya después de 3 años de la primera temporada y la segunda”, concluyó.

Mira las declaraciones en el minuto 42:

Fuente: Agencia México