ESPECTÁCULOS

¿Ya tiene galán? Ángela Aguilar presume a su "bebé" y redes estallan

Ángela Aguilar hizo estallar a sus millones de seguidores en Instagram, pues la talentosa hija de Pepe Aguilar presumió una foto al lado de su "bebé", ¿A caso ya tiene nuevo galán?

Ángela Aguilar presume a su amor 'Troyano'Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, de nueva cuenta causó una locura entre sus millones de seguidores en Instagram al posar de lo más enamorada junto a su "bebé", ¿a caso ya tiene galán?

La joven hija de Pepe Aguilar una vez más compartió una foto al lado de 'Troyano', su gran y precioso caballo negro, a quien describió como su "bebé" en esta ocasión, y en otras ocasiones como su "más grande amor", con el que recibió miles de halagos, incluso Ana Bárbara le expresó lo bien que se veían juntos.

Ángela en vez de estar montando al equino, estaba a un lado, mirando hacia la cámara con gran seriedad, señalando que su "bebé" era el "más guapo", demostrando una vez que su único amor por el momento es 'Troyano', con quien práctica el jaripeo para el show de su padre de este 2021.

La intérprete de Dime Cómo Quieres, se ganó los miles de halagos de fans al lucirse en la imagen con una entallada blusa café, por lo que la llamaron la "princesa de México" y la "Aguilar más hermosa".

Fuente: Instagram @angela_aguilar_