ESPECTÁCULOS

Yuliett Torres derrocha belleza al exhibirse con solo una bata frente a la ventana

Yuliett Torres compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual modeló un bello conjunto negro al lado de ventana

Yuliett Torres derrite todo Instagram con su bellezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo fitness, Yuliett Torres compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual modeló un bello conjunto negro al lado de ventana.

Sin gastar en presupuesto profesional, la también influencer decidió dar una bonito mensaje a sus seguidores al afirmar que las imágenes fueron captadas con su celular y no con una cámara.

Disfruto de la vista sin perder mi visión personal", escribió.


Solo una enorme bata es la que logra cubrir gran parte de su escultural figura dejando boquiabiertos a los internautas, quienes observan cómo los rayos del Sol golpean su figura.

Cabe mencionar que ella de manera constante difunde llamativo contenido en el cual siempre modela los mejores atuendos así como ropa interior, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Hasta el momento su último publicación ha logrado recaudar la nada despreciable cantidad de ocho mil 720 'me gusta', además de 116 comentarios, aunque todo eso se ha conseguido en menos de una hora.

Fuente: Instagram @yuliett.torres