ESPECTÁCULOS

¡Adiós Imagen TV! Querido conductor los cambia por TV Azteca y se une 'A Quien Corresponda'

Después de años siendo un famoso reportero y haber pertenecido a Imagen TV, ahora un querido conductor decidió cambiarlos por TV Azteca y unirse a 'A Quien Corresponda' con su propia sección

René Navarro se une 'A Quien Corresponda' con su propia sección en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- René Navarro, un querido y muy querido conductor de programas de Imagen TV y de A la Cachi Cachi Porra, decidió cambiarse a TV Azteca y unirse al programa A Quien Corresponda, con su propia sección que promete ser todo un éxito. 

Navarro es un periodista con más de 40 años de experiencia, la cual ha adquirido en grandes televisoras como Imagen TV, al salir en Nuestro Día, canales internacionales que lo lanzaron a la fama. 

Pero ahora, según Álex Kaffie, ya firmó contrato con a+, para ser uno de los conductores del programa, acompañando a Jorge Garralda, su presentador principal, del cual comenzará a formar parte el próximo lunes 12 de abril.

René Navarro se integra al programa A Quien Corresponda. Sí, el conductor de televisión (entre los programas que ha conducido están 'A la Cachi Cachi Porra', 'Nuestro Día' y 'Cuenta Final') a partir del lunes va a sumarse, con una sección a su cargo, a la emisión cuyo titular es el periodista Jorge Garralda", reveló Kaffie.

Según los informes, los cuales ya fueron confirmados por el Ajusco, René estará a cargo de la sección 'Hay Chamba', en la que hablará sobre puestos vacantes en diferentes dependencias y diversos puestos, lo que sin duda será algo que el público joven querrá ver.

La sección de René Navarro se llamará «Hay Chamba» y como su nombre lo dice avisará de vacantes de trabajo", concluyó.

 

Fuente: Heraldo de México