ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' fue la persona más "odiada" en estreno de 'Survivor'

Un integrante de 'Venga la Alegría' se convirtió en la persona más "odiada" entre sus fans y compañeros durante el estreno de 'Survivor México'

Gabo Cuevas desata polémica en estreno de SurvivorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer miércoles se realizó el estreno de la segunda temporada de Survivor México y uno de los integrantes de Venga la Alegría logró apoderarse de toda la polémica en el reality.

Como se sabe el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas se encuentra como participante en esta proyecto y su actitud lo llevó a ser nombrado como el más odiado entre sus seguidores y también compañeros.

Resulta que el reportero de TV Azteca fue elegido como el integrante más débil del equipo amarillo y tuvo que encabezar la segunda competencia, donde tuvo que ser atado de pies y manos y luego llevado desde un bote hasta la orilla de la playa.

Sin embargo, a Gabriel no le agradó ser nombrado como el rival más débil y no perdió la oportunidad de explotar contra su equipo, en especial contra su capitán Dani Cortez.

Le gusta crear conflicto, a eso se dedica, pero aquí no estamos trabajando", dijo el líder de los Jaguares sobre el 'chisme' que inició Cuevas.

Los internautas de inmediato reaccionaron a la polémica de Gabo y no dejaron de atacar al reportero de Venga la Alegría:

Primer día y con esa actitud".

El más odiado de la noche fue Gabo".

Se siente la última coca del desierto Gabo".

Ojalá que Gabriel sea el primer eliminado".

El tal Gabo, lo más odioso, ojalá salga pronto".

Fuente: Instagram @survivormexico