ESPECTÁCULOS

¡'Capi' Pérez la rompe en TV Azteca! Camilo pone a bailar 'Ropa Cara' al conductor de 'VLA'

El cantante Camilo pone a bailar su más grandes éxitos a los conductores de 'Venga la Alegría' durante su visita al matutino de TV Azteca

Camilo pone a prueba a los conductores de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves Venga la Alegría provocó sensación entre miles de seguidores del cantante Camilo, al tenerlo como invitado en la emisión de esta mañana. 

Durante su visita, el colombiano, coach de La Voz Kids, enamoró con su canciones a todos los asistentes al programa y además de grabar algunos videos en redes sociales. 

Al igual que Cynthia Rodríguez, el multifacético conductor de TV Azteca, 'Capi' Pérez, aprovechó la oportunidad para colaborar con un TikTok del exitoso tema del artista, Ropa Cara

Luego de grabar al lado de los presentadores, Camilo invitó al público a participar y votar por quién sería su favorito entre los conductores que bailaron algunos temas de su autoría. 

Al final, el clip más votado fue el que realizaron Camilo y el 'Capi' Pérez en donde ambos se mostraron de manera muy sensual e irreverente con el éxito musical de fondo. 

Fuente: Instagram @elcapiperez