ESPECTÁCULOS

Con coqueto vestido amarillo, Cynthia Rodríguez sorprende a todo TV Azteca desde 'VLA'

La conductora Cynthia Rodríguez apareció en su cuenta de Instagram para cautivar a su seguidores de Instagram con un coqueto vestido en color amarillo

Cynthia Rodríguez enamora con coqueto vestido amarilloCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, conquistó y cautivó una vez más a sus seguidores de Instagram

Como cada mañana, la presentadora del matutino de TV Azteca, apareció en sus redes sociales para enamorar a sus fanáticos con un par de fotos posando con moderno outfit.

De manera recurrente, la novia de Carlos Rivera ha aparecido luciendo diversos cambios de ropa en color amarillo, demostrando la verdad del popular dicho "quien de amarillo se viste, en su belleza confía". 

 Estoy amando el color amarillo", fue como describió las imágenes. 

Cynthia portó un vestido amarillo, con la cintura al descubierto, que pareciera como si estuviera conformado por dos piezas; el cual combinó con unas sandalias de tacón y un par de aretes en forma de flor, lo cuales lucían con su cabello recogido. 

Evidentemente, la artista recibió cientos de halagos de parte de sus seguidores, quienes llenaron con más de 100 mil corazones su post. 

Fuente: Instagram @cynoficial