Espectáculos

Confirmado: Bárbara de Regil cambió a TV Azteca por Telemundo; formará parte de esta serie

Hace unas horas se confirmó que la actriz Bárbara de Regil cambió a TV Azteca por Telemundo y que formará parte de esta serie nueva serie que prepara la cadena
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:04

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Bárbara de Regil anunció su repentina salida de TV Azteca y no dio más detalles al respecto, sin embargo, ahora se supo que tal decisión fue porque la actriz se cambió de televisora.

La guapísima chica fitness anunció a través de sus historias de Instagram que ya estaba grabando nuevo proyecto, pero no contó los detalles hasta la tarde de ayer miércoles cuando anunció que se había unido a Telemundo.

Bárbara realizó un live en la cuenta oficial de esta cadena y detalló que formará parte de la nueva serie Parientes a la Fuerza., cuyo elenco está integrado por actores como Chantal Andere, Mich Duval, Guy Ecker, entre otros.

En la entrevista con Adamari López, De Regil comentó que se encuentra muy emocionada por este proyecto y contó que ahora dará vida a un personaje que llevará el nombre de Carmen.

Para mí es un gusto, me encanta ser parte de este proyecto, estoy feliz", dijo la guapísima mexicana.

Fuente: Instagram @telemundo

Comentarios