ESPECTÁCULOS

Demuestra amor hacia su prima; Ester Expósito le dedica lindo mensaje de felicitación

Una vez más, Ester Expósito demostró el gran amor que alberga en su corazón; esta vez demostró el cariño que siente hacia su prima en Instagram

Ester Expósito se puso amorosa en redes socialesCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ester Expósito no difunde contenido en sus redes sociales con frecuencia, sin embargo, esta tarde emocionó a sus más de 26 millones de seguidores con una emotiva historia en su cuenta oficial de Instagram.

La protagonista de Élite aprovechó su alcance viral para presumir a su prima Yaiza Blanco, quien aparentemente está de cumpleaños este 8 de abril. Expósito reposteó una fotografía que data del 2020, en la que ambas llevan unos lentes de sol sobre la cabeza y trajes de baño.

El par de rubias posaron muy cerca una de la otra y saludaron a la cámara con unas coquetas sonrisas. Se nota además que disfrutaban de un ambiente tropical por la fauna que aparece en el fondo de la imagen.

Yaiza Blanco añadió una descripción basada en emojis que consta de una flor y un pulpo, así como cinco hashtag: #Primas, #AmordePrimas, #verano2020 y por último, #galizacalidade, esta expresión se utiliza para describir la belleza de Galicia.

Felicidades a mi corazón", escribió la actriz de 21 años.

Fuente: Instagram @ester_exposito