ESPECTÁCULOS

Elizabeth Álvarez confiesa por qué la llaman 'Cuquita'; la historia se remonta a su juventud

Maki Soler le pregunto a Elizabeth Álvarez, quien llegó a colaborar con Televisa, sobre la razón detrás de su apodo 'Cuquita'

Elizabeth Álvarez revela el secreto tras su sobrenombre 'Cuquita'Créditos: Instagram @cuquitaoficial_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Elizabeth Álvarez es conocida bajo el sobrenombre 'Cuquita', incluso su cuenta oficial de Instagram está registrada bajo esa etiqueta. Durante una entrevista en un show nocturno, la actriz de Fuego en la Sangre, una telenovela de Televisa, reveló porqué la llaman de ese modo.

Maki Soler no escondió la curiosidad e interrogó a la esposa de Jorge Salinas sobre el motivo de su apodo, a lo que ella respondió con una anécdota que ocurrió en su juventud.

Relató que cuando salía de fiesta con sus amigas, ella se asombraba al ver la belleza y vestuario que elegían para bailar. Ante la impresión, Álvarez se refería a sus amistades como 'cuquitas'.

Confesó que desconoce el porqué el mote pasó a identificarla, pues nunca fue de arreglarse para acudir a los eventos. "Yo iba con jeans y carita lavada", dijo.

¿Sabes qué pasa? Que antes llegaban por mi para irnos de antro en nuestras épocas. Cuando llegaban todas yo decía '¡Wow! Que cuquitas' [...] Después terminé siendo yo la 'cuquita', no entendí porqué", explicó.

Fuente: Las Estrellas