ESPECTÁCULOS

En el cumpleaños de su exesposo, Maribel Guardia consigue lucir así de infartante

La mañana de este jueves, Maribel Guardia consiguió lucir de la manera más infartante y justo después de haber causado un cierto disgusto entre sus seguidores

Maribel Guardia se mostró de la forma más infartanteCréditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 8 de abril se conmemora el nacimiento de Joan Sebastian, quien estuviera cumpliendo sus 70 años y por tal motivo, Maribel Guardia apareció como hace días no lo hacía en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram es donde la guapa costarricense compartió un video en el que se mostró con un radiante atuendo que le ajusta perfecto a su figura y que le permitió verse de lo más espectacular.

En la publicación que la presentadora realizó no agregó descripción y solamente dio los créditos a la persona que le ayudó a lucir tan infartante con el brillante atuendo, justo en el cumpleaños de su exesposo.

Al compartir la imagen, la también actriz se llenó de cientos de comentarios en los que sus seguidores y algunos otros internautas se muestran completamente enamorados, pues Maribel logró reponerles el disgusto en el que los tenía.

Fuente: Instagram @maribelguardia