ESPECTÁCULOS

En plena candidatura, exactor de Televisa es denunciado por grave falta a empleados

En plena candidatura para la presidencia de Ocoyoacac, un reconocido exactor de Televisa fue denunciado por varios empleados de cometer grave falta a sus derechos

Eduardo Capetillo es denunciado por despido injustificadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mientras que Bibi Gaytán se encuentra en plena candidatura para la presidencia de Ocoyoacac, ella y su esposo, Eduardo Capetillo, famoso exactor de Televisa, fueron denunciados por varios exempleados de haber cometido una grave falta hacia ellos.

Los famosos actores y cantantes actualmente poseen una empresa de seguridad, pero se encuentran en la búsqueda de sus propios puestos políticos, Gaytán para la presidencia de Ocoyoacac, municipio enclavado en el Valle de Toluca con el PAN y él dentro de la Cámara de Diputados con el Partido Verde Ecologista de México.

Al menos siete personas acusaron a los Capetillo-Gaytán de haberlos despedido de manera injustificado y de no haberles pagado prestaciones laborales, seguridad social, vacaciones, tampoco despensas ni bonos desde marzo del 2020 hasta marzo del 2021. 

Según los informes de la reportera Rebeca Jiménez, los trabajadores solo piden que les den las liquidaciones que le tocan y los pagos del tiempo que trabajaron con ellos como vigilantes de seguridad privada en plazas comerciales a lo largo del territorio mexiquense como Lerma o Metepec.

De igual manera aseguran que no les devolvieron papeles originales que entregaron para solicitar el empleo y por ello los denunciaron formalmente en la Secretaría del Trabajo.

Fuente: Instagram @chicapicosa2