Espectáculos

¡En un mar de llanto! Enrique Guzmán da la cara en 'Ventaneando' por acusaciones de abuso sexual

Enrique Guzmán decidió dar la cara en 'Ventaneando', y avergonzado, hablar sobre las acusaciones de abuso sexual que le están adjudicando
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:54

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, Enrique Guzmán apareció en los foros de Ventaneando para dar la cara sobre lo que está sucediendo después que Frida Sofía rompió el silencio y reveló que este abusó sexualmente de ella a los cinco años. 

Tras las revelaciones de videos en los que el cantante toca a distintas celebridades, este llegó a los foros de TV Azteca sin ganas e ilusión de hablar sobre lo sucedido, pero lo hizo para revelar que aunque desconoce el porqué su nieta está mintiendo, ella es a la que más quiere.  

Oír estas cosas me duele porque no las entiendo, quiero saber qué le pasa y cómo puede hablar así de mí, cuando dos años antes me decía que era la maravilla máxima y hoy soy un degenerado que le metió mano a los 5 años", agregó Enrique. 

Mientras que respecto a sí compartió momento con ella en este lapso, él mención que nunca estuvo con ella en algún lugar para "tocarla indebidamente", pues está seguro que "no se debe tocar indebidamente a nadie", pero desea encontrar a alguien que le expliqué que está pasando con ella para reaccionar de esta forma.

Qué injusto, sí, he cometido errores y los corrijo o trato de, pero enterarme qué la nieta que más quiero y estimo, es doloroso", añadió al borde del llanto.

Destrozado por todo lo que se ha venido con la entrevista que la hija de Alejandra Guzmán brindó, este aseguró que fue porqué está indecisa y no tiene a nadie que la entienda, ya que es el lugar donde tendría que estar él, pero dentro de ella hay algo que mueve su maquina dentro de la cabeza y la anima a realizar acciones como esta. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno

Comentarios