Espectáculos

"Encubridora": Por apoyar a Enrique Guzmán en 'Ventaneando', arremeten contra Paty Chapoy

La conductora de Ventaneando, Paty Chappy expresó en vivo que apoyaría a Enrique Guzmán ante su acusación por abuso; ante esto, Internet arremetió contra ella e incluso la llamaron "encubridora"
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:43

Ciudad de México.- Este jueves 8 de abril el cantante se presentó en el programa de espectáculos de Tv AztecaVentaneando, para hablar sobre la acusación en su contra por abuso; ante esto, Paty Chapoy externó su apoyo al músico y de inmediato arremetieron contra ella; la señalan como "encubridora".

Enrique Guzmán, quien es un músico mexicano, está en el 'ojo del huracán' luego de que el día de ayer Gustavo Adolfo Infante presentará una entrevista inédita de Frida Sofía, su nieta, hija de Alejandra Guzmán, en la que esta confiesa que su abuelo la tocó abusó desde los cinco años.

Tras esta acusación, han llovido miles de críticas al cantante, e incluso los medios han recordado los múltiples abusos que efectuó contra su exesposa, la primera actriz, Silvia Pinal

Paty Chapoy, hasta ahora, ha sido una de la pocas personalidades del medio que ha apoyado públicamente al cantante acusado por abuso y violación en más de una ocasión (la primera fue por parte de Pinal). 

Ante esto, usuarios de Internet comenzaron a criticarla. Primero la llamaron "hipócrita", pues mientras Enrique Guzmán hablaba, la conductora se puso a llorar; esta acción no fue bien vista por sus televidentes.

Luego de expresar que Ventaneando estaría abierto para Enrique Guzmán y que le darían todo el apoyo posible, los usuarios la criticaron por "solapar y encubrir agresores sexuales".

Asimismo, cuestionaron que la conductora ha mencionado en más de una ocasión que apoyará a las víctimas que se atrevan a denunciar, pero que al brindarle auxilio a Guzmán parece que ha dejado todo atrás:

Otros tantos, que criticaron al programa directamente  en sus redes sociales, compartieron capturas de pantallas en donde se ve que la cuenta oficial de Ventaneando los bloqueó:

De igual forma, otros usuarios recordaron que la conductora más famosa de Tv Azteca en otras ocasiones ha apoyado a agresores, como lo fue Sergio Andrade, quien fuera tratante de menores en los noventa.

Por otra parte, aún no se sabe si Frida Sofía procederá legalmente en contra de su abuelo. Hasta ahora, las críticas a Enrique Guzmán y hacia la gente que lo apoya, como Paty Chapoy, continúan.

Fuente: Twitter

Comentarios